triacana

La triacana es un producto de origen natural que contiene tiratricol, un metabolito de la hormona tiroidea iodiferous, L-triodtironina (T3).

La triacana en crema está indicada para el tratamiento de la grasa localizada y de la celulitis. Esta hormona favorece la degradación de los triglicéridos en la célula grasa y su uso está reservado a los adultos.
Después del uso de la crema, algunas personas han experimentado irritación local en la zona donde se ha aplicado y prurito.

Las cremas que contienen triacana están contraindicadas en caso de alergia a alguno de sus componentes y en caso de embarazo o lactancia.

Cuál es la dosis recomendada de triacana La dosis de triacana varía dependiendo de las metas de los atletas. 

Se suele empezar con dosificaciones de dos o tres pastillas de 0.35 mg cada día e ir subiendo la dosis a diez o catorce pastillas al día.
Al final del ciclo se debe ir disminuyendo la dosis. Un ciclo de triacana nunca debe superar las doce semanas para prevenir cualquier problema secundario de la glándula tiroides.

Qué efectos secundarios produce el consumo de triacana

Algunas personas han experimentado temblor de manos, diarrea, insomnio, vértigo, náuseas, sudoración excesiva, pulso acelerado y estados de inquietud.

El efecto secundario más grave es la disfunción permanente de la glándula tiroides pero los casos son pocos y aparecen cuando la administración de la triacana es caótica. todos los medicamentos tienen contra indicaciones. 




Comentarios